Recuerde que las instalaciones certificadas tienen indices de fallas menores y menor costo de mantenimento

Nuestra Filosofía

Nuestra Misión
Estar siempre en la vanguardia tecnológica para proveer consultoría, capacitación, servicios profesionales, tecnología y soluciones en el mercado de las Telecomunicaciones con los más altos estándares de calidad, promoviendo la preferencia de nuestros clientes, con el fin de exceder los objetivos financieros y de crecimiento, fomentando la satisfacción de nuestro equipo humano aplicando técnicas modernas de Coaching y RRHH.

Nuestra Visión
Ser una empresa referente en el país, comprometida con los problemas y necesidades de nuestros clientes, conformada por un equipo interdisciplinario altamente capacitado, lider en el mercado, siendo el referente en lo que respecta a consultoría, capacitación, servicios profesionales, honestidad y calidad total.

Nuestros Valores
Integridad
Somos honestos, honramos nuestros compromisos y tratamos a todos en forma justa. Siempre actuamos con coherencia respetando la comunidad en la que operamos.

Excelencia
Elegimos la superación permanente en todo lo que hacemos. Incentivamos la creatividad y aplicamos las mejores ideas sin importar su origen. Nos esforzamos en la búsqueda constante de la calidad para exceder las expectativas de los clientes.

Espíritu de equipo
Promovemos un ambiente de confianza y trabajo en equipo convencidos de su importancia fundamental para el logro de los objetivos de la compañía.

Compromiso
Con nuestra empresa: Asumimos la responsabilidad personal para alcanzar las metas del negocio. Operamos pensando en la eficacia a largo plazo y la maximización de la relación costo-beneficio. Con nuestros clientes: Guiamos todas nuestras acciones hacia la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes porque sabemos que son la clave de nuestro éxito.

Con nuestra gente
Reconocemos que nuestra gente es nuestra principal fortaleza, creemos en su desarrollo laboral y realización personal.

 
Ing. Maschwitz, Buenos Aires
Temperley, Buenos Aires

Tel.: +54 11 3531-3296
Fax: +54 11 3531-3296 int 40
Mail: ventas@telkor.com.ar